ALEJANDRA SOTO

Alejandra I. Soto Serrano se licenció en Administración de Empresas Turísticas en la UVM, campus Insurgentes. Comenzó su formación en la industria gastronómica en 1991 en el grupo La Mansión. Su experiencia como hostess, vendedora, en el área de relaciones públicas, subgerente y gerente, paulatinamente, la llevaron a conocer amplia y firmemente el manejo de restaurantes.

En 2012 comenzó a cocinar, junto con su esposo, la marca De Mar a Mar, de la cual es fundadora, Directora General y principal operativa. Así, Alejandra, de la mano de un equipo de talentos, propuso un concepto con identidad propia: “comida y bebida que, a través de su sencillez, sorprendan, bajo un ambiente y servicio sin poses ni etiquetas”. Generando una inolvidable experiencia en todos los sentidos.

EDUARDO GARCIA

Eduardo comenzó su carrera como cocinero a la edad de 15 años en Atlanta, Georgia. En 1992, trabajó para el restaurante Le Bernardin, en Nueva York, bajo la supervisión del Chef Eric Ripert. Posteriormente en Atlanta trabajó como Sous Chef para el grupo restaurantero Sedgwick, y en 1999 obtuvo su primer trabajo como Chef Ejecutivo en el restaurante Van Gogh’s. Después se mudó a México, donde trabajó en el restaurante Pujol como Chef de Cuisine. Finalmente, empezo su propio proyecto gastronómico junto a Gabriela López Cruz: Maximo Bistrot Local. Hoy en día, además tienen: Havre 77 y LALO!

Eduardo García se une al proyecto De Mar a Mar desde su gestación en el año 2012 como Chef creativo. Eduardo ha definido el rumbo de la cocina en este proyecto a través del producto, recetas simples , un menú sencillo y pequeño. “ Necesitamos crear un menú para todos” comentó desde que se hablo de la idea de la cocina. Partiendo de este concepto en De Mar a Mar se siguen creando platillos bajo esta filosofía y de la mano del talento y creatividad del chef.

LUIS IRIARTE

Luis, apasionado de la música y la gastronomía, tuvo su primer trabajo formal a los 17 años como ayudante de cocina en una cantina en el centro de la Ciudad de México,. Posteriormente, comenzó a trabajar en bares, y a los 20 años se mudó a Londres, Inglaterra, dedicado a la música y a la preparación de bebidas, regresó a México, a Playa del Carmen, Quintana Roo, para trabajar en Ula-Gula, donde nació la idea de crear Bar Systems como la primera empresa dedicada a dar consultoría en bebidas. Fue así como logró diseñar y capacitar a personal en más de 45 restaurantes y bares, miembros de las mejores marcas en México y a nivel mundial.

Se establece en CDMX en 2014, y en 2015 regresa a De Mar a Mar como mixologo creativo con la meta de lograr transmitir de una manera mas constante, la pasión que compartimos como equipo en el restaurante, de brindar experiencias y vinculos con nuestros compañeros y clientes. Somos un equipo apasionado por lo que hacemos y juntos nos complementamos para ofrecer nuestra mejor propuesta
a nuestros invitados.

RODOLFO FUENTES

Rodolfo estudió Arte en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Tiene once años de experiencia diseñando escaparates para importantes marcas. Sin embargo, la fotografía, la pintura, el dibujo y el interiorismo son las actividades que, por vocación, equilibran su vida profesional. Entre sus principales clientes están Vans, El Palacio de Hierro, Sony, BMG Music, Sony Mobile, Editorial Grupo Medios, Editorial Televisa, Lladró, Coca Cola y SMART, entre otras editoriales y disqueras independientes nacionales y extranjeras. Ha tenido exhibiciones en México y en China, así como una colaboración con Casa Pública para la Bienal de Arquitectura de Venecia. Es director creativo para la agencia Creativa Uno y fundador del equipo de béisbol Bates Locos.

Alrededor del año 2011, fue convocado por uno de sus mejores amigos desde la infancia para conocer un espacio vacío en la Colonia Juárez, durante el recorrido empezaron a generar ideas de cómo habitar y transformar la planta baja de la calle de Niza, 13. Fue así como surgió el trayecto que, después de diferentes nombres, historias y estilos llegó a ser DE MAR A MAR; espacio donde quedaron tatuadashistorias íntimas de DON RODO MARINERO.